web analysis TARJETA GASOLINA... regala algo diferente. Cheque MOTIVA S.L. Grupo 014 media www.chequemotiva.com www.014media.com
HomeQuienes somosContactonuestro equipologo_014
Tarjeta Gasolina
IN Cine EspañaIN Cine Portugal
CONDICIONES GENERALES TARJETAS H24 PREPAGO

PRIMERA
La TARJETA H24 PREPAGO, se regirá por las siguientes normas y las que en lo sucesivo se establezcan y publiquen en la Web de INGENICO SERVICES IBERIA S.L www.ingenico.es. Su uso presupone el conocimiento y plena aceptación de sus normas, La Tarjeta es impersonal y transferible, pudiendo ser personalizadas con la imagen de marca de la empresa indicada por Chequemotiva.

SEGUNDA
La/s TARJETA/S H24 podrán utilizarse para adquirir bienes o servicios en cualesquiera de los establecimientos concertados con INGENICO SERVICES IBERIA S.L hasta el límite del importe total mensual que Chequemotiva haya establecido.
La TARJETA es propiedad de I.S.I. y podrá ser retirada cuando ésta, a través de cualquier medio, lo requiera.

TERCERA
I.S.I. como Entidad emisora de la TARJETA H24 PREPAGO, no se responsabiliza de las acciones u omisiones que pudieran realizar, en relación con la misma, los Empleados de los establecimientos concertados, ni de las reclamaciones que pudieran derivarse de dichos actos u omisiones.

CUARTA
El presente contrato es de duración indefinida. La Tarjeta tendrá un periodo de validez que figurará impreso en la misma, no pudiendo ser utilizada con posterioridad a la fecha de caducidad, debiendo el Titular proceder a su destrucción.

QUINTA
I.S.I se encargará de comunicar a toda su red de establecimientos la admisión de dichas tarjetas como medio de pago.
Realizando la producción, estampación y grabación de las tarjetas con el importe indicado para cada campaña así como la fecha de caducidad pactada con CHEQUEMOTIVA.

SEXTA
La TARJETA H24 PREPAGO nunca podrá ser utilizada como garantía de terceras personas, ni en operaciones de préstamo, crédito o similares. Tampoco podrá el Titular de la TARJETA H24 PREPAGO principal, comerciar con cualquier producto o servicio obtenido mediante la misma. Tampoco podrá el Titular revender o devolver contra dinero en efectivo cualquier producto, billete o servicio que obtenga mediante la tarjeta.

SEPTIMA
I.S.I. se reserva el derecho de modificar o revisar las condiciones para el uso de la TARJETA H24 PREPAGO, debiendo en este caso publicarlo en su web corporativa www.ingenico.es.

OCTAVA
El uso de la/s TARJETA/S H24 PREPAGO objeto de este contrato supone el conocimiento y la plena aceptación de las presentes condiciones generales y obliga a su cumplimiento por las partes. Las controversias que pudieran surgir de la interpretación e incumplimiento de lo aquí pactado, se someterán a la Legislación Española y a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.
Declaro que todos los datos reflejados en las condiciones de TARJETA H24 PREPAGO son ciertos, dando la conformidad y aceptación plena a las condiciones expresadas en este documento.

INGENICO SERVICES IBERIA S.L.