Condiciones Generales y Aviso Legal

Cheque Motiva, S.L. es la titular de la página web www.multiexperienciaego.com, sociedad de nacionalidad espanola con CIF B-84391929 y domicilio en la Calle Londres, N° 38, C.P. 28028, Madrid.

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 21.551, Libro 0; Folio 1; Hoja N° M-383.465; Sección 8ª

Cada experiencia de EGO está valorada con una puntuación determinada en función de las diferentes temáticas. Consulta todas las opciones disponibles. Puedes optar por elegir una experiencia acorde a la puntuación que posees, o combinar tantos productos EGO como te permita tu saldo de puntos.

Puedes consumir tu código Multiexperiencia Ego en uno o en varios productos‚¡Tú eliges!

Para disfrutar de tu código Multiexperiencia Ego sólo debes seguir los siguientes pasos:

1. Ve al apartado “Elige tu regalo” y escoge el/los productos por los que quieres canjear tu código Multiexperiencia Ego.

2. Una vez seleccionado el producto elegido, sigue las instrucciones que aparecerán en pantalla para canjear tus puntos y recibir en tu email el código de activación del producto concreto de EGO que hayas seleccionado.

3. Todos los productos Ego por los que canjees tus puntos, los recibirás a través de correo electrónico a la cuenta que nos indiques en el momento de la solicitud.

4. Una vez recibas por email el/los código/s de activación sólo tendrás que acceder a www.egoexperiencias.com/validacion para consultar el listado de experiencias disponibles.

5. Es necesario que reserves previamente para disfrutar de tu experiencia. Puedes hacerlo directamente con los diferentes colaboradores, identificándote como cliente de Ego Experiencias. Deberás facilitar el código recibido al canjear tus puntos con el fin de garantizar la validez de la misma.

6. Es obligatorio para realizar cualquier Ego Experiencia, presentar impreso el código que has recibido por email después del canje. En caso de presentarse sin tener una reserva confirmada, el colaborador podrá reusar el acceso del usuario a la experiencia.

7. Una vez canjeado tu código Multiexperiencia Ego no se admitirán cambios ni devoluciones. Por lo tanto, antes de tramitar su canje, debe asegurarse de su elección, así como de la exactitud de los datos introducidos; teniendo en cuenta que la caducidad de la experiencia seleccionada puede ser inferior a la validez de tu tarjeta Multiexperiencia. No poder disfrutar de la experiencia escogida o cometer un error al canjear su código Multiexperiencia Ego no son motivos que permitan su anulación. Solo podrán anularse elecciones por posibles incidencias técnicas u operativas imputables a CHEQUE MOTIVA, S.L.

Para más información consulta Preguntas Frecuentes o ponte en contacto con nosotros a través del apartado Contacto.

Volver