web analysis ::::: teCuidamos LE INVITA AL CINE :::::
teCuidamos TE INVITA AL CINE.
Queremos obsequiarte con una entrada de cine
válida para dos personas.


Precódigo: 
E-mail: 
Repetir e-mail: 
Introduce los caracteres que aparecen en la imagen
Cambiar imagen 
 


FUNCIONAMIENTO

1.- Consulta el precódigo que recibiste en la comunicación de teCuidamos.

2.- Inserta el precódigo en el campo PRECÓDIGO, tu dirección de correo electrónico en el campo E-MAIL, los caracteres que aparecen en la imagen, y pulsa el botón VALIDAR para solicitar el código válido para ser canjeado por dos entradas de cine.

3.- Una vez insertados estos datos, enviarás tu petición, y recibirás en tu dirección de correo electrónico el código válido para ser canjeado por dos entradas de cine.

4.- Dispondrás de un plazo de 30 días para presentarlo en las taquillas de los cines adheridos a la promoción, donde te canjearán el código recibido por dos entradas de cine.



VALIDEZ Y CADUCIDAD

• Los códigos sólo serán canjeables en los cines adscritos a la promoción. Pulsa aquí para acceder al buscador de cines.

• Los códigos serán canjeables en los cines de lunes a jueves o de lunes a viernes en función del precódigo de la promoción del que se disponga, durante los 30 días siguientes a su recepción vía correo electrónico.

• NO canjeable por entradas de sesiones 3D, Imax y/o butaca roja, ni para butacas VIP que supongan un aumento de precio respecto a la entrada convencional de cine.

• Sólo se podrá canjear un precódigo por dirección de correo electrónico.

Cualquier duda o sugerencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros pulsando aquí, o mediante nuestro teléfono 902 551 774.

INTICKET CINE ES UN PRODUCTO DE CHEQUEMOTIVA S.L.
::MADRID: Calle Londres, 38. 28028. Tlfn: 91 426 38 80 - Fax: 91 725 77 35
::BARCELONA: Vía Augusta, 108-110. 08006. Tlfn: 93 238 75 40 - Fax: 93 217 69 17