HomeQuienes somosContactonuestro equipologo_014
IN Cine
IN Cine EspañaIN Cine PortugalIN Cine
IN CINE es la modalidad virtual del Cheque Cine, en lugar del cheque físico, es un sistema de códigos de máxima seguridad preparado para poder ser enviado por mail o SMS. Su canje es fácil y directo, únicamente es necesario presentar el código en la taquilla del cine para ser validado y en unos segundos se emite la entrada para la película elegida. Lo que permite un ahorro logístico de la campaña y una recepción inmediata del regalo.

El IN Cine puede estar dotado de una o varias entradas de cine, e incluso también ofrece la posibilidad de poder regalar menú de palomitas.

IN Cine no es canjeable por: entradas 3D, VIP, Pases Privados, Salas Imax, ó por cualquier otra entrada que suponga un aumento de precio sobre el PVP de la entrada convencional de Cine.

Vías posibles en que se pueden recibir los In Cine:
  • Web promocional, donde consultar el premio de tu código.
  • Mail, con entrada para imprimir e ir directamente al cine.
  • SMS, con entrada directa.
Nuestro circuito IN Cine completo se puede consultar pulsando sobre el botón LOCALIZADOR CINES IN CINE que encontrará en esta página.

** Los códigos IN CINE, son responsabilidad de CHEQUE MOTIVA SL, empresa emisora de los mismos, no así de los Cines en los que se presentan los mismos. Para cualquier incidencia en el consumo de cualquiera de los Códigos canjeables por entradas de Cine, emitidos por CHEQUE MOTIVA, contacte con nosotros pulsando aquí ó escribiendo a: soporte@chequemotiva.es.