web analysis CHEQUE ESCAPADA... regala descanso. Cheque MOTIVA S.L. Grupo 014 media www.chequemotiva.com www.014media.com
HomeQuienes somosContactonuestro equipologo_014
Cheque Escapada
Cheque Escapada EspaƱaCheque Escapada Portugal
Invita a vivir una experiencia inolvidable, una noche de hotel en habitación doble con desayuno incluido en cualquiera de los exclusivos hoteles con encanto que nos ofrece el Club de Calidad Ruralka, una exclusiva y cuidada selección de hoteles repartidos por toda la geografía española. El Cheque Escapada se utiliza como un instrumento promocional para empleados y/o clientes, con el objetivo de fidelizar, incentivar y captar nuevos clientes. También está disponible en formato virtual IN.

Impecable presentación del producto, con una imagen verdaderamente llena de estilo y con distintas opciones de personalización del mismo.

Consulte las distintas modalidades de contratación que ofrecemos: Negro, Azul y Amarillo, y los paquetes temáticos (Experiencias Cheque Escapada: Golf, SPA, etc.).

Puede consultar nuestro circuito de centros adheridos pulsando sobre el botón LOCALIZADOR CHEQUE ESCAPADA que encontrará en esta página.